Un Granito de Arena

8 min read

Deviation Actions

tithta's avatar
By
Published:
2.6K Views


Hoy en día escuchamos en todas partes y a toda hora la palabra CRISIS. Y por supuesto no solo la escuchamos en referencia a la economía o política, sino a procesos personales y naturales.

Qué significa realmente la crisis? No es otra cosa que un proceso dinámico y profundo que involucra un cambio en la constitución de cualquier cosa o ser que se manifieste en el universo. En todos los procesos de transformación de la naturaleza, como por ejemplo en el derretimiento de los polos; o en el proceso de natural de vida del hombre no hay ningún tipo de apego o aversión a los cambios o evolución.

Muchas personas creen vivir en crisis personales pero la realidad es que no es así, solo están viviendo en el nacimiento de una nueva etapa para su alma y una nueva etapa de consciencia y proceso que en ocasiones puede ser colectivo.

No hay necesidad de sentir miedo o inseguridad, solo hay que estar receptivo y abrirse al flujo de cambio que estamos viviendo, observando cómo la madre naturaleza lo hace, completamente segura de sí, de tener Consciencia absoluta.

Así como un árbol muy bien enraizado, con un buen tronco, no se estropea ante las inmensas tormentas, perdiendo a lo sumo algunas ramas que pasarán a formar parte de la tierra que luego lo nutrirá; debemos tomar esa misma actitud ante las olas de cambio económico, climático y de desarrollo personal que está transitando la humanidad, es una oportunidad inmensa e infinita para transcender los temores y afirmarse en el propio ser la fuente inagotable de luz y amor.

Es muy importante para el bienestar integral del ser humano, estar en frecuente vínculo con la naturaleza, gran fuente de energía, prevención y sanación.

No debemos perder el contacto con nuestras raíces, con la madre tierra y con el cielo.

Nuestra especie ha evolucionado y además de consumir gran energía de la tierra (de ahí la importancia del contacto directo de nuestros pies en la tierra), alimenta directamente su mente y su corazón de la energía solar, que le permite ampliar sus capacidades de consciencia y nutrición.

No podemos vivir una vida sana sin estar en contacto con la naturaleza.

La tierra es el regalo que se nos ha dado y debemos cuidarla con gran respeto y amor.

Decir que es imposible por el tipo de vida que llevamos o la gran urbanización en que vivimos es una gran limitación que no nos ayuda en lo absoluto. Si no estamos cerca de algún parque, podemos crear nuestro propio espacio verde construyendo nuestro propio jardín o cuidando por lo menos una planta en una maceta.

Siempre hay una opción para cada uno, solo es cuestión de querer y de HACER.

A las plantas podemos hablarles como al resto de los seres, con una consciencia muy fuerte aunque distinta de la nuestra. Así como ellas crecerán gracias a ello más rapido y con mayor vigor, debemos cultivar ese tipo de actitud benevolente hacia nosotros mismos y hacia el macrocosmos.

La Paz requiere de amor y confianza, y para ello cada uno debe tratar de ser feliz en su propio eje.

Hay personas de esta Nueva Consciencia Global que están viajando por todo el mundo para conectar diferentes lugares sagrados y de poder para la elevación y la transformación mundial pero lo importante es la actitud y dedicación que ofrezcamos.

Cualquier lugar y cualquier persona pueden tener una alta energía y poder siempre y cuando cultive una alta consciencia y dedique tiempo para estar en contacto con sus raíces y naturaleza.

La crisis nos ofrece un fuerte cambio global y requiere del compromiso de todos y de cada uno, tú eres el grano de arena que falta y si cada uno pone el suyo, es seguro que lograremos la paz, si no mundial por lo menos personal.

Siempre creemos que hay personas que hacen más que nosotros pero no es así.

Cada persona tiene su importancia única, solo cambia el rol, no hay personas más importantes que otras, cada uno solo puede contribuir con su parte.

Es suficiente hacer al cien por cien lo nuestro para llegar a nuestro camino y a nuestra meta personal.

FEATURES

Find your way... by Baepfelchen Teddy Face. by Baepfelchen :thumb136678494: .: a e r i a l i s t :. by Irena-N-Photography Hope there's someone by Healzo Closer by Jules1983 I wanna be like you by webcruiser :thumb131169609:

© 2009 - 2024 tithta
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Irena-N-Photography's avatar
:aww: :blushes: Thank you very much for the feature, Claudia. :heart: :tighthug: